Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Como alcalde de Segura de Toro, quiero daros la bienvenida a este portal web, que espero os brinde la oportunidad de conocer más y mejor nuestro hermoso pueblo.

Segura de Toro cuenta con cerca de 2.000 años de historia ya que se trata del pueblo más antiguo del valle y nos sentimos orgullosos de estar cada vez más conectados con las nuevas tecnologías y tener más presencia en este mundo cada vez más globalizado.

 

Espero y deseo, que los contenidos ofrecidos en este portal web, les sirvan de guía para hacerse una idea de los servicios y las maravillas que nuestro pequeño pueblo ofrece.

Y es que,  Segura de Toro se alza como un excelente mirador del Valle, permitiendo disfrutar a todo aquel que lo visite de unas hermosas vistas, que unidas a los restos de las culturas milenarias que pasaron por él, como el Toro celta símbolo de nuestra localidad y las maravillas naturales como los "Castaños centenarios del Temblar", su sierra, los Lagares celtas o las piscinas naturales; dotan al pueblo de un alto interés arqueológico y natural. 

Un pueblo que no deja indiferente y que gracias a esta web, llega hasta ustedes, aquellos que algún día esperamos puedan llegar a pisar y disfrutar de nuestra hermosa tierra, su cultura, su historia, su naturaleza, su gastronomía y sobre todo de sus gentes.

 

 

Saludos.

 

Firmado:

 

César Martín  Villares